rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/12/11
La sede gremial de AEFIP Mercedes inaugura formalmente su nuevo edificio
Está ubicado en la calle 28 casi esquina 33 y su construcción demandó una importante inversión. Será con un acto, el venidero miércoles 7 de diciembre a partir de las 19.30. Albergará actividades sociales.

Empleados de AEFIP frente a las obras, cuando aun estaban en marcha



 

Desde la Asociación de Empleados de la Administración Fiscal e Impositiva (AEFIP) seccional Mercedes, se aprestan a inaugurar el nuevo edificio que será sede gremial en la calle 28 casi esquina 33, donde desde hace un largo tiempo hay obras en marcha para terminar con la construcción.

A través de un comunicado, la dirigencia gremial del mencionado espacio sindical invitó a la prensa, y se supo que además han sido invitados otros referentes gremiales y políticos, para realizar el corte de cintas inaugural de este espacio.

Según se informó, la apertura está prevista para el venidero miércoles 7 de diciembre a partir de las 19.30. Este edificio fue construido a nuevo en el mismo predio que ocupara el gremio históricamente, y mientras tanto este funcionó hasta estos días en pequeñas oficinas en la calle 20 entre 29 y 31.

“Nuestra intención es interactuar con la sociedad, queremos hacer eventos sindicales pero también aspiramos a hacer distintas actividades para la ciudad”, había dicho el secretario general Juan Martín Andrés, durante la presentación de las obras a la prensa, en mayo pasado, consultado por este medio sobre la utilidad que tendrá el espacio y a la vez explicaba que todos los edificios que pertenecen al gremio son de la Mesa Directiva Nacional, quien se encarga de los costos de la obra. “Tratamos de que esto perdure en el tiempo, por eso buscamos buenos materiales”, afirmaba por entonces.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.11 5:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba