rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/12/11
Inaugura local y asumen autoridades de la CTA Mercedes, con presencia de dirigentes
Este viernes a partir de las 18 horas se anunció la inauguración de la nueva casa de la CTA Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles. Estará el secretario general Roberto Baradel y los adjuntos Pérez Guillen y Alessandrini

Miguel Verón, secretario general de la CTA Mercedes


 

Para este viernes 2 de diciembre a partir de las 18 horas se anunció la inauguración de la nueva casa de la CTA Mercedes – Suipacha – San Andrés de Giles, a la vez que asumirán en ese acto las nuevas autoridades electas en el pasado mes de septiembre de 2010. Será en la calle 14 entre 31 y 33.

Según se informó, estará presente el secretario general de la CTA Provincia, Roberto Baradel (del SUTEBA) y los adjuntos Daniel Perez Guillen (AJB) y Moncho Alessandrini (ATE).

De esta manera, Miguel Verón (secretario general electo de la CTA Mercedes) y Jorge Luis Montaldo (adjunto) invitan a todos los gremios, sectores políticos y sociales y trabajadores “comprometidos en este proceso que transita América Latina, como así también nuestro país, que profundiza un modelo de distribución de riqueza para que cada vez haya más inclusión social que modifique la vida de los que menos tienen”.

Además, según se indicó, tras la apertura del local se compartirá una choripaneada y brindis entre los presentes.

Sin notificación
En tanto, desde el Frente Transversal sus referentes locales indicaron: “No hemos sido notificados sobre la inauguración del supuesto local de la CTA en Mercedes, y hay que destacar que nunca fuimos convocados a ninguna reunión, siendo miembros de la comisión directiva como vocales y congresales por Mercedes”, a través de un comunicado firmado por María Teresa Melo, Martín Nazareno Flores, Mónica Miraglia y Ricardo Amílcar Godoy, como miembros de la comisión directiva de la CTA.

Por esto, marcan que no aceptan “prácticas antidemocráticas que no hacen a la historia de la CTA”: “En su mayoría somos parte del sector que hizo posible que ganara la lista 10, como representantes del cooperativismo y del Frente Transversal”, agregan y expresan su “repudio a la falta de transparencia, democracia interna, participación y comunicación” por parte de Verón y Montaldo, a los que llaman a que “rectifiquen sus actitudes para poder apoyarlos plenamente en la gestión ejecutiva de la misma”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.11 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba