rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/12/11
Multi feria “Se sigue usando” en el Jardín
Será en “Sol de invierno”, ubicado en calle 14 Nº 173, entre 9 y 7, Mercedes. Con venta de usados varios; ropa, libros, música, juguetes, vajilla, y otros. Todo lo recaudado será en beneficio del jardín



 

Para el venidero jueves 8 de diciembre a partir de las 10 y hasta las 17 horas, en el jardín “Sol de Invierno”, se desarrollará la Multi-Feria “Se sigue usando”, con venta de usados varios; ropa, libros, música, juguetes, vajilla, y otros, a la que invitan a todos.

“También tendremos bazar con productos caseros-naturales; artesanías aborígenes wichis (lo producido a través de su propio trabajo, es el medio digno que contribuye a su sostenimiento); y buffet económico”, indicaron desde “Sol de Invierno”, jardín ubicado en calle 14 Nº 173, entre 9 y 7, Mercedes.

“Todo lo recaudado será en beneficio del jardín ya que no cuenta con ninguna subvención del Estado, sólo se apoya en el trabajo mancomunado de padres, madres, maestras y asociación civil sin fines de lucro Sol de Invierno”, expresaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.11 10:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba