rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/12/11
Club Mercedes llevó adelante su fiesta de fin de año
Fue en la noche del sábado en su campo de deportes. Hubo entrega de botineros a los jugadores de las inferiores más trofeos. El entrenador Diego Silvestre y sus jugadores fueron reconocidos por el logro obtenido en la Liga.



 

En su campo de deportes situado en Héroes de Malvinas y 64 se celebró durante la noche del sábado 3 la fiesta de fin temporada futbolística del Club Mercedes. Pasadas las 21, bajo la conducción de Ariel Musante, una muy buena cantidad de jugadores de todas las categorías más familiares colmaron la el playón  para escuchar en primera instancia al presidente, Solano Espil.

La máxima autoridad de la institución tuvo palabras de agradecimiento desde entrenadores hasta quienes están a cargo del predio. También resaltó lo difícil que es llevar adelante todo y mucho más cuando en el Infanto-Juvenil se cuentan con dobles categorías. Acto seguido los jugadores del club fueron pasando por el escenario para llevarse botineros como obsequios.

También se resaltó a los equipos campeones y aquellos que son parte de la escuela de fútbol se llevaron un trofeo cada uno como las categorías de cancha de 9. Entre los destacados se hizo un reconocimiento al técnico de Primera, Diego Silvestre, por su colaboración y logros conseguidos, como además fueron premiados los campeones en la categoría mayor de la Liga Mercedina. En medio de todo hubo imágenes de toda la temporada y el final fuegos artificiales para el deleite de los presentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.11 11:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba