rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/12/11
La obra social IOMA capacitará a sus empleados para mejorar la atención de afiliados
Se piensa en mejorar los procesos y capacitar al personal de la organización para “brindarse para contener, orientar y dar respuestas de calidad”. Capacitan en la serie de Normas IRAM-ISO 9000.



 

Con el objetivo de obtener la Certificación del Sistema de Gestión bajo la norma IRAM-ISO 9001:2008, el IOMA aprobó la propuesta realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), con la descripción técnica del proceso de certificación.

Para esto capacitará a su personal en “La serie de Normas IRAM-ISO 9000” y “Formación de auditores internos de sistemas de gestión de calidad, según la Norma IRAM-ISO 19011”.

Desde la obra social explicaron que la norma IRAM-ISO es una importante herramienta para incrementar la eficiencia en el servicio al público.

En ese sentido, el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, señaló que “cuando una organización está decidida a capacitar y perfeccionar sus recursos humanos y tiene como meta superarse día a día, son los afiliados –verdaderos dueños de la Obra Social– quienes deben beneficiarse”.

“Mejorar los procesos y capacitar al personal son los caminos de una organización dispuesta a brindarse para contener, orientar y dar respuestas de calidad a los planteos que requieran nuestros afiliados”, afirmó La Scaleia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.11 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba