rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
Seguros Zurich continúa su expansión en el interior de la provincia: abre en Mercedes
Así acercará su propuesta a la localidad de Mercedes, y a las ciudades lindantes como San Andrés de Giles, Suipacha y Navarro. Son productores Carlos Goicochea y Fernando Lupo. Abre oficialmente este miércoles.



 

Zurich ofrecerá, a partir de este miércoles 7 de diciembre, sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina de los productores asesores de seguros Carlos Goicochea y Fernando Lupo, ubicada en la calle 25 número 638, Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Desde allí Zurich acercará su propuesta a la localidad de Mercedes, y a las ciudades lindantes como San Andrés de Giles, Suipacha y Navarro.

La nueva oficina contará con un completo servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Agro, Vida, Auto, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etcétera), entre más opciones.

Esta inauguración se inscribe dentro de la segunda fase de su plan de expansión regional, que apunta al crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca de sus clientes y continuar afianzando su liderazgo en el desafiante mercado de seguros de la Argentina.

Acerca de Zurich
Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich hay que visitar la web www.zurich.com

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones financieras en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba