rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
Celeste Burone se prepara para asumir como edil
Sus prioridades serán “el medio ambiente, la seguridad, las demandas de discapacidad, los barrios, el movimiento asociado a la vida sana”. Cómo decidió involucrarse en la política partidaria y en el Frente Mercedino.

Celeste junto a su marido, Fabián Brandoni


 

A poco de asumir como concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Celeste Burone se mostró, consultada por este medio, algo “nerviosa” y “con hormigas en la panza”, pero confiada por esta responsabilidad que le toca asumir y por lo que está feliz.

Requerida, en principio, sobre sus expectativas de cara a la asunción de este miércoles, Celeste Burone indicó: “Tengo la expectativa de responder con altura a las demandas de vecinos con ganas de ver una ciudad pujante”.

Sobre si hay algún proyecto o tema en particular sobre el que te interesaría trabajar, informó que sí: “El medio ambiente, la seguridad, las demandas de discapacidad, los barrios, el movimiento asociado a la vida sana”, marcó.

"Todo me resulta interesante porque a todos los temas me he acercado en distintos momentos de mi vida de distintas formas, así que no tengo más que ganas de generar”, expresó Burone.

En tanto, se la inquirió sobre lo que le dice la gente, ahora que sabe que ya ha sido electa, sobre lo que necesita: “De todo, en casa, por teléfono, en la calle... por mi barrio, por sus barrios, por sus hijos, por los trabajadores, por el futuro, por la ciencia, por la educación, y todo me resulta interesante porque a todos los temas me he acercado en distintos momentos de mi vida de distintas formas, así que no tengo más que ganas de generar”, expresó Burone.

Además contó que decidió involucrarse en la política partidaria y en este proyecto, porque se identifica “fuertemente” y “siempre” lo ha hecho “con los grupos más vulnerables”: “Ví y veo acciones concretas al respecto, porque tengo sueños colectivos a los que todavía no le he dado forma y en este espacio es donde confío hacerlo”, sostuvo la concejal electa.

Y sobre lo que pudieron hablar en cuanto a la planificación de lo que será el trabajo en bloque del FMpV, indicó: “Será un trabajo compacto, con la certeza de aunar criterios. Cada uno de nosotros es más fuerte en algún área más que otra por lo que no va a resultar difícil producir para Mercedes. Los vecinos alientan y la militancia acompaña fuertemente. Nuestros líderes son claros y sus convicciones precisas”.

Quienes tengan inquietudes, pueden encontrarla para canalizarlas en el Concejo: “Como corresponde, todos los días vamos a estar representados, personalmente estaré los martes y jueves con más presencia”, aseguró. “Pero los vecinos me conocen, me llaman o pasan por casa, siempre ha sido así, fui elegida por mandato popular y así pienso responder”, agregó.

Celeste Burone actualmente está a cargo de la Oficina de Pre Egreso del Patronato de Liberados, que funciona en la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, y pienso seguir allí: “Creo que puedo acomodar los horarios y me encanta lo que hago. Si no fuera así prometo dar un paso al costado para legislar”, afirmó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba