rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/12/11
Habrá teatro y coro en la Unidad Penal 5
Se trata de dos actividades culturales abiertas a la comunidad que tendrán lugar en el interior del penal, a cargo de los internos. Se llevarán adelante los días miércoles y jueves de la semana próxima.


 

Desde la Unidad Penal 5 invitaron a ser parte de actividades que se desarrollarán la semana que viene en sus instalaciones, y que son abiertas a la comunidad. Se llevarán a cabo por parte de los internos.

Estas actividades son dos:
 
• La presentación de la Obra Religiosa “Una Navidad comprometida con la Vida”, del Grupo de Teatro Bíblico “Beato Ceferino Namuncurá”, a cargo de los catequistas de la misma, el miércoles 14 de diciembre a las 19 horas.

• La primera actuación del Coro Polifónico de la Unidad a cargo del Profesor de Música Héctor Gómez, el jueves 15 de diciembre a las 18 horas.

Recordaron desde la Unidad Penal 5 que para el ingreso del público en general se solicita Documento Nacional de Identidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.11 5:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba