rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/12/11
Roberto Cirillo: “Seremos oposición para que se crezca y se mejore en bien de toda la ciudad”
El concejal del Frente Mercedino para la Victoria indicó que su idea es seguir hablando con los vecinos, recorrer barrios y encontrar a la gente mano a mano. Destacó que su compromiso de legislar es “con todos los mercedinos”.

"No me olvido de la gente que tiene necesidades y con ella seguiremos hablando”, aseguró


La llegada de Roberto Cirillo al Concejo Deliberante ya es un hecho y este edil del Frente Mercedino para la Victoria tiene muchas expectativas de poder trabajar en la búsqueda de solucionar inconvenientes que la ciudad tiene y se muestra agradecido a la joven militancia que impulsó su candidatura.

Consultado sobre cómo está viviendo este momento, Cirillo indicó: “Me veo con mucha fuerza, ganas de trabajar, ganas de representar a la gente que nos votó, que fueron 14.600 personas. Fundamentalmente quiero responder a un compromiso que tengo con la sociedad toda y además con Juani Ustarroz, quien me dio la posibilidad de estar acá. El me eligió, habló conmigo y se lo tengo que agradecer porque a los 63 años poder estar en un espacio compuesto mayoritariamente por jóvenes es algo que para mí es un motivo de orgullo, satisfacción y compromiso con todos los mercedinos, de los que soy concejal. Atenderemos los reclamos de todos y mi idea es seguir hablando con los vecinos, recorrer barrios y encontrarme a la gente mano a mano, que seamos fáciles de encontrar y que la gente no nos ande persiguiendo sino que la vayamos a buscar”.

“Yo critico el hecho de que cuando alguien llega a concejal se olvida de toda la gente con la que fue a hablar antes de serlo. Yo no me olvido de la gente que tiene necesidades y con ella seguiremos hablando”, aseguró Cirillo.

“Yo critico el hecho de que cuando alguien llega a concejal se olvida de toda la gente con la que fue a hablar antes de serlo. Yo no me olvido de la gente que tiene necesidades y con ella seguiremos hablando”, aseguró Cirillo.

El ahora concejal está jubilado y piensa dedicarse a full al Concejo. “Pienso estar presente la mayoría de los días, ya estuvimos hablando con los compañeros de bloque de eso. Es necesario e importante que nos puedan encontrar en el Concejo”, marcó.

En cuanto a proyectos, dijo que la idea, al tener una serie de equipos en todas las áreas en el Frente Mercedino, se irá recogiendo el trabajo de las comisiones para presentar proyectos concretos. “Iremos viendo además lo que vamos recogiendo de los vecinos para llevarlo a la consideración de los demás concejales”, según comentó Cirillo ante este medio.

En tanto, consultado sobre la votación para la presidencia del Concejo, recordó que presentaron su candidato, que era Celeste Burone, una de las integrantes del bloque. “No tuvimos discusión en la Secretaría porque sabemos que Gorosito ha trabajado siempre muy buen, y en cuanto a la Presidencia esperábamos que hubiera acuerdos, y esto quedó manifiesto cuando la concejal Mazzochi dijo que estaba arreglado de antemano con Inés Ghione. Pero si esta es la elección de la mayoría somos respetuosos de ella”, dijo.

Se le consultó entonces si esto que sucedió en la preparatoria podría anticipar lo que vendría en el año de sesiones con la pérdida de mayoría del oficialismo para implementar sus proyectos y la necesidad de otros votos, e indicó que espera que no sea así: “Ojalá que los bloques opositores cumplan su rol de oposición, nosotros nos vamos a sentar del lado de la oposición pero no con la intención de poner palos en la rueda sino para servir para el crecimiento de los demás. Uno exige que el otro mejore cuando es oposición. No queremos que a nadie le vaya mal, sino que se trabaje bien. Seremos oposición para que se crezca y se mejore en bien de toda la ciudad”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.11 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba