rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Tensa asunción de ediles con incidentes al cierre
Debió intervenir la policía y una ambulancia retiró a una mujer herida, al término de la asunción de la mitad del Cuerpo Legislativo. Con la presencia del intendente en el recinto, hubo enfrentamientos que llegaron a pelea.


El recinto de sesiones estuvo colmado, y hubo nerviosismo y peleas


Entre el público hubo discusiones de barras durante toda la sesión y en el final se produjeron escaramuzas, que motivaron la intervención policial a la salida de ambos grupos en pugna y la participación del Hospital Dubarry que llegó con una ambulancia para asistir a una mujer que resultó herida, en el marco de algunos intercambios de golpes. Fue en la calurosa tarde del miércoles, al caer la noche, en el primer piso del Palacio Municipal y en la sesión de asunción de ediles que conformarán el Legislativo comunal de cara a un nuevo periodo, con la incorporación de un nuevo bloque que es el del Frente Mercedino para la Victoria.

Una vez que finalizó el acto de asunción de los ediles electos en octubre, del que participaron familiares de los concejales y militantes de diversas fuerzas, hubo enfrentamientos a golpes que protagonizaron militantes del Frente para la Victoria local y del citado Frente Mercedino.

Todo había comenzado con silbidos e insultos que provenían desde el recinto de sesiones, tras la barra, en una concurrida noche de sesión de asunción de ediles, presidida por el propio intendente municipal Carlos Selva, cuyo prólogo había sido la bullanguera llegada de ambos grupos de seguidores al palacio municipal, con banderas, cánticos y percusión.

Durante la sesión hubo abucheos y silbidos a los ediles y al intendente mismo, en distintos momentos, así como exageradas muestras de aprobación y aplausos con las palabras de unos y otros de los nuevos ediles electos en reñida contienda que terminó con mayorías de votos abrumadoras para los dos sectores kirchneristas que no lograron acuerdos en la previa ni dirimieron en internas en la elección primaria.

Como saldo de las discusiones que se dieron al cierre de la sesión una mujer resultó herida y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Dubarry. También debió intervenir la policía ya en las afueras del Palacio Municipal y a la salida de los simpatizantes de uno y otro bando político.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 10:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba