rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Acuerdo de trabajo conjunto entre “Nosotros te acompañamos” y “Los niños primero”
Es para realizar jornadas de peluquería y trabajos comunes. La ONG que busca la reinserción de los liberados de procesos penales se une a otra que mantiene un merendero y realiza actividades en Open Door, partido de Luján

Parte del acta acuerdo firmada en la que se ven las rúbricas



 

Días pasados se suscribió un importante acuerdo entre dos organizaciones comunitarias que trabajan con un sentido social. Ellas son “Nosotros te acompañamos”, que busca la reinserción de los liberados de procesos penales y tiene base de trabajo en Mercedes, y “Los niños primero”, que mantiene un merendero y realiza otras actividades en la localidad de Open Door, partido de Luján.

El “acta de acuerdo compromiso” fue rubricada el pasado 1 de diciembre en la localidad de Open Door, partido de Luján, luego de que se reunieran las dos entidades benefactoras y encontraran puntos de contacto para el trabajo común. Por un lado “Los niños primero” y por el otro “Nosotros te acompañamos” se juntan para colaborar mutuamente y unir esfuerzos para el bien común y de la sociedad.

En la oportunidad y luego de una jornada de peluquería solidaria, desde “Nosotros te acompañamos”, representada por Juan Rodríguez (acompañado) y Walter Flores (presidente de la ONG) se comprometieron a concurrir y colaborar con cortes de cabellos a niños que asisten al merendero que sostiene “Los niños primero”, por el término de un año y cada dos meses. Además se dejó el vínculo abierto para futuros acuerdos, y en este sentido integrantes de ambas instituciones fueron parte de una reunión de evaluación de la Pastoral Penitenciaria realizada el pasado viernes por la noche en Mercedes.

Las hermanas Rosa y Noelia Cáceres suscribieron el acuerdo por parte de “Los niños primero”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba