rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Compañía de seguros Zurich ya abrió su local
La firma líder llega a Mercedes y atiende en la calle 25, en el marco de un plan de expansión a ciudades importantes del interior del país. Seguros patrimoniales y de la agroindustria, entre sus principales ofertas.

Varios referentes de la firma junto a los productores locales Fernando Lupo y Carlos Goicochea



 

A mitad de esta corta semana, pero en el último día hábil de la misma, fue inaugurado oficialmente el local del Zurich Financial Service Group en Mercedes. De esta manera, la firma líder en el segmento de seguros se expande en la búsqueda de un mercado creciente de pólizas de Agro, Vida, Auto, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras.

Con un acto inaugural que incluyó un pequeño ágape, a partir de este miércoles 7 de diciembre, Zurich comercializa sus productos y servicios a clientes y público en general desde la nueva oficina de los productores asesores de seguros Carlos Goicochea y Fernando Lupo, ubicada en la calle 25 número 638, de esta ciudad, ofreciendo su propuesta a la localidad de Mercedes, y a las ciudades lindantes como San Andrés de Giles, Suipacha y Navarro.

En la inauguración del local junto a los productores se hicieron presentes Luis Arinci (gerente de la oficina de La Plata), Diego Weiger (gerente del Interior de Zurich), y otros representantes de la empresa como son Claudio Pacheco y Diego Lettieri.

El gerente del Interior de Zurich, Diego Weiger, comentó que la llegada a Mercedes se dio en el marco de una expansión de la firma hacia el país. “Esta apertura es una continuidad de un proyecto que estamos desarrollando y es la segunda etapa de expansión en el interior, en ciudades importantes donde encontramos aliados estratégicos, que son los productores, como en este caso Carlos y Fernando. Y elegimos Mercedes porque nos parece una ciudad con un gran crecimiento, que se ha desarrollado bien, donde la actividad comercial es importante, es sede judicial y es una ciudad como para poder desarrollar los negocios de Zurich, no sólo en lo que es la línea de seguros personales sino los del sector agroindustrial, ya que la zona es muy fuerte y queremos abarcar las ciudades aledañas a Mercedes. Esta es la quinta apertura que hacemos este año, después de Tandil, Trenque Lauquen, Reconquista y Campana. Son ciudades importantes y Mercedes es una más de ellas. Estamos muy contentos de estar acá y pensamos que vamos a tener mucho éxito en este nuevo ciclo con nuestros productores”, indicó Weiger.

En tanto, Fernando Lupo informó que como productores estuvieron en la búsqueda de distintos lugares en la ciudad para abrir un local, y con el acompañamiento del equipo de arquitectos eligieron el local actual, en la céntrica calle 25. “Lo conseguimos, queríamos algo como lo que hoy tenemos a la vista”, dijo.

Por su parte, Goicochea explicó que la compañía abarca muchas ramas, pero están orientados a la parte patrimonial: “La compañía comercializa seguros de vida, pero para nosotros eso es un proyecto a futuro. Hoy por hoy los seguros patrimoniales como autos, seguros familiares, para comercios, son nuestro objetivo, algo que vamos a fortalecer con el tema del agro, lo que la zona nos lleva a comercializar. Aquí la necesidad de asegurar cosechas y maquinaria agrícola está presente”.

Y consultado sobre cuál es la mecánica de este seguro en particular, el productor precisó: “Este es un seguro que tiene una operatoria sencilla en lo que es su suscripción. Se toman las hectáreas sembradas, se ubican a través de coordenadas, se ve qué se va a sembrar y se aplica la tasa que corresponde para cada cereal. El seguro se hace con pago a cosecha y le da la garantía al asegurado de que al menos va a recuperar la inversión en el caso de algún siniestro. Recuperara la inversión y no tendrá que arrancar de cero en la próxima cosecha”.

Goicochea y Lupo (de GL Asesores) trabajan hace un tiempo en Zurich y además tienen bien identificado el mercado como productores de seguros. “La apertura de este local va a fortalecer mucho la imagen de la compañía en Mercedes”, afirmaron y dejaron en claro que el horario en que el local está abierto es de 8 a 13 y de 16 a 19 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 12 horas. El teléfono es el 02324-433863, y el email de contacto info@glasesores.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 6:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba