rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/12/11
Cámara Económica pone a disposición bono obsequio para los clientes de comercios mercedinos
En el marco de la organización de la 1a Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. El día 23 de diciembre habrá espectáculos musicales e importantes sorteos. Ya están a la venta los cupones para los comerciantes




 

Siguen los avances en la organización de la 1a Fiesta Navideña del Comercio Mercedino. El día 23 de diciembre habrá espectáculos musicales e importantes sorteos.

En el marco de la Fiesta, la Cámara Económica Mercedina pone a disposición de los comercios un bono obsequio para sus clientes.

Se trata de un bono que el comerciante entregará en forma gratuita a sus clientes habituales, quienes participarán de un sorteo de ocho órdenes de compra: 1 de $ 3000; 1 de $ 2000; 3 de $1000 cada una; 3 de $ 500 cada una.

Las órdenes de compra podrán ser utilizadas en la compra de insumos, únicamente en los comercios adheridos al concurso.

El comerciante se los deberá entregar a sus clientes sin costo alguno, y los clientes aceptan participar, según las normas que estarán a la vista.

El comercio interesado en la compra de los cupones podrá hacerlo en las oficinas de la CEM, calle 20 n°507, en el horario de 8 a 19 horas. También podrá llamar por teléfono para solicitar la visita del promotor/a, y si es visitado personalmente lo podrá hacer en ese mismo momento.

El sorteo se hará a partir de las 20 horas del viernes 23 de diciembre, en el escenario montado especialmente en la calle 25 y 16, donde también se hará el acto de entrega de distinciones a los ganadores del Concurso de Ambientación Navideña, organizado conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes, y donde se podrá disfrutar de un espectáculo coreográfico y musical que coronará esta 1a Fiesta Navideña del Comercio Mercedino.

Para participar del sorteo hay que estar presente, y los ganadores podrán retirar su premio a partir del lunes 26 de diciembre en la CEM. En esa oportunidad también se le entregará un listado de los comercios participantes, en los que podrá adquirir mercadería de su interés.

El premio será entregado en bonos - cheques de $ 100 cada uno para facilitar su uso en diferentes comercios, aún en los más pequeños. Los participantes del sorteo darán por conocidas y aceptadas las bases de este reglamento por el sólo hecho de la aceptación del bono obsequio.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.11 11:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba