rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/12/11
Matías Galiani, en su despedida: “Lo único que me llevo de la política es la lealtad”
“La lealtad siempre llega a un buen camino. Yo me siento un hombre leal”, expresó el concejal mandato cumplido oficialista. “Uno es humano y se puede equivocar”, reconoció quien fuera, además, secretario de Desarrollo Social.

Matías Galiani dirige la palabra en su última sesión



 

En su discurso de despedida como concejal, Matías Galiani, quien fuera durante esta gestión responsable de Desarrollo Social hasta su renuncia y luego volviera a ocupar su lugar del que se había tomado licencia en el Legislativo, destacó su agradecimiento a la militancia de la Agrupación “17 de octubre – Liga Federal” y aseguró que “lo único” que se lleva de la política es “la lealtad”.

En sus palabras Galiani agradeció a “los nuevos integrantes de la agrupación”: “Agradezco a la Agrupación 17 de Octubre que fue la que me eligió, allá por el 2007, para engalanar la linda lista que se había armado. Le deseo lo mejor a los 9 concejales que ingresan”, dijo.

En un tono más filosófico, luego expresó: “La lealtad siempre llega a un buen camino. Yo me siento un hombre leal y lo único que me llevo de la política es la lealtad. Después, uno es humano y se puede equivocar, tiene muchos errores que se pueden subsanar con diálogo, pero más que nada hay que hacerle frente con lealtad a cada una de las situaciones”.

“Suerte a los concejales que ingresan y si alguna idea tengo, les alcanzaré algún proyecto que quedó en el tintero y no he presentado”, completó Galiani y recibió aplausos de sus pares, en la sesión de despedida, el pasado miércoles por la mañana.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.11 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba