rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/12/11
Cierre de temporada en el Mercedes RC
Con presencia de los principales referentes del hobby a nivel nacional. Fue campeón en la categoría truggy Lucas Bustamante (de Ingeniero Maschwitz). En la categoría buggy resultó campeón Lucas Crivari, de Villa Adelina

Se conocieron los campeones de las distintas categorías



 

Con un buen clima y un parque de 36 autos cerró su primer campeonato el “Mercedes RC” automodelismo radio controlado.

Con la presencia de los principales referentes del hobby a nivel nacional cerró la temporada, consagrándose campeón en la categoría truggy Lucas Bustamante (de  Ingeniero Maschwitz). Segundo fue Francisco Russo, de Mercedes, y 3° Nicolás Perruelo, también piloto mercedino.

En la categoría buggy resultó campeón Lucas Crivari, de Villa Adelina, segundo Julián Rasente, de Luján, y 3° Juani Cámpora de Mercedes.

Desde el Mercedes RC felicitan a los pilotos locales que en su primer año de competencia lograron para la ciudad un sub campeonato y dos terceros puestos. También quisieron saludar a los pilotos Emiliano Figueroa y Enzo Cabana, que participaron y se destacaron en esta final del campeonato.

“Gracias a todos los que de una u otra manera hicieron posible poder tener en nuestra ciudad un circuito que está entre los mejores del país, a la Dirección de Deportes, Julio Cámpora y al intendente municipal Carlos Selva y a todos los colaboradores y socios que nos acompañaron en el año”, expresaron.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.11 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba