rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/12/11
Municipio afirma que problemas por falta de presión de agua se deben a falencias de EDEN
Informaron que uno de los motores de la empresa no está en funcionamiento y ha afectado a una de las más importantes bombas de suministro de agua. Compromiso de la prestataria de energía para solucionar el problema.



 

Nuevamente con la llegada del calor comenzaron los problemas en la provisión de agua en la ciudad de Mercedes, y por estas horas una serie de inconvenientes motivaron reclamos y quejas, ante la falta de presión en el servicio de agua corriente. En este sentido desde la comuna aseguraron que todo se debe a un problema de la prestataria de energía.

“La falta de agua vivida durante el fin de semana, y el faltante que estamos sufriendo en este momento, se debe a problemas eléctricos de EDEN”, indicaron desde el área de Prensa de la comuna.

“En estos momentos, uno de los motores de la empresa no está en funcionamiento y ha afectado a una de las más importantes bombas de suministro de agua. Ya el intendente Selva se comunicó con el gerente de EDEN, quien se comprometió a solucionar el problema lo más pronto posible”, agregaron desde la comuna.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.11 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba