rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/12/11
Jornada de Alimentación Equina en Luján
Este sábado 17 desde las 9, en el Molino La Palmera. Una de las disertantes es la ingeniera agrónoma mercedina María Alejandra Blanco. Para criadores, cuidadores, petiseros, jinetes, instructores, propietarios y amantes de caballos.



 

Con la presencia de la ingeniera agrónoma mercedina María Alejandra Blanco, el venidero sábado 17 de diciembre desde las 9 horas se realizará, en el Molino La Palmera, Luján, una Jornada de “Alimentación de Caballos”.

De acuerdo al programa que se dio a conocer, de 9 a 12.30 horas se tratarán los “Fundamentos de nutrición del caballo”, a cargo del doctor ingeniero agrónomo Marcos Gingins, quien es Profesor Titular de la Universidad de Belgrano; “Alimentación del caballo atleta”, por el médico veterinario Guillermo González, Profesor Regular de la Cátedra de Nutrición de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires; y “Manejo de Pasturas y Henos para caballos”, por la ingeniera agrónoma María Alejandra Blanco, Profesora Adjunta de la Facultad de Agronomía y Ciencias Agroalimentarias de la Universidad de Morón.

En tanto, por la tarde se realizará una visita al Haras El Manzanar, en Ruta 7 kilómetro 82, donde se podrán discutir las pautas de manejo expuestas a la mañana.

Tal cual se indicó, quienes quieran participar tendrán entrada libre y gratuita, pero debido a que la capacidad del aula es limitada se sugiere inscribirse previamente mediante un email escrito a laboratorio@molinolapalmera.com.ar, o por teléfono 02323-425814.

El Molino La Palmera está ubicado en Rutas Nacional 5 y Provincial 47, en Luján, y la jornada es organizada por el doctor Marcos Gingins, DT del laboratorio del Molino.

Por último, y tal cual comentó la ingeniera agrónoma Blanco, la jornada está especialmente dirigida a “criadores, cuidadores, caballerizos (petiseros), jinetes, instructores, propietarios y amantes de los caballos y los deportes ecuestres”: “Trataremos de dar al nivel de la asistencia”, expresó una de las disertantes.

Vale indicar, además, que se entregará certificado de asistencia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.11 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba