rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
Gobierno recibe a estatales con la mira en los salarios
Encuentro de cara al año 2012. Volverán a reunirse para analizar cuestiones salariales y laborales en el marco de una reunión técnica, mientras que la Asociación de Trabajadores del Estado realizará protestas en hospitales.





 

El Gobierno bonaerense y los gremios estatales volverán a reunirse este miércoles para analizar cuestiones salariales y laborales en el marco de una reunión técnica, mientras que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará protestas en hospitales y se reunirá luego del encuentro con la Provincia para analizar los pasos a seguir.

Además de ATE, están convocados los gremios UPCN y la federación Fegeppba. Según se había acordado en el último encuentro entre Gobierno y gremios, hoy comenzarían las negociaciones salariales aunque está casi descartado que pueda aplicarse un “aumento de emergencia” en lo que queda del año, tal como vienen reclamando los sindicatos.

En la última reunión, el Gobierno se había comprometido también a acelerar el pase a planta permanente de 770 trabajadores de la administración central, 225 de la secretaría de las Adicciones y unos cuatro mil de la dirección general de Cultura y Educación.

En tanto, los trabajadores de la salud nucleados en ATE, realizarán hoy protestas, asambleas y cortes de calle en hospitales públicos de la provincia

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba