rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
Huracán Mercedes Automóvil Club pone a la venta una rifa Pro Rally con importantes premios
A fin de solventar gastos de la novena edición. Sortea por la jugada de la Navidad de 2011. Los premios son una moto de 110 Yamaha, una soldadora de Intraud, y un viaje a Mar del Plata con estadía de Zunino Turismo.

El 1er premio es un ciclomotor Yamaha New Cripton 110 c.c




 

Se dio a conocer que en el Huracán Mercedes Automóvil Club, a fin de solventar gastos del 9º Rally (aunque están todos pagos), y ante la contribución de Yamaha a través de las firmas Arenas S.A, Intraud y Zunino Turismo, se puso en circulación un bono de contribución pro rally con el valor de veinte pesos.

Tal cual se indicó desde la comisión del HMAC, el 1er premio es un ciclomotor Yamaha New Cripton 110 c.c, el 2º una soldadora de arco SE-200 m turbo, y el 3º premio una estadía en Mar del Plata para dos personas, hotel con tres noches con desayuno para temporada baja (del 15/4 al 30/6). Se sortea por lotería nacional, en la jugada de navidad de 2011.
 
Quien desee adquirir la rifa puede hacerlo en Arenas moto (calle 29 y 18), Farmacia Sindical (27 casi esquina 16), tienda "La Favorita" y/o a miembros de la comisión directiva del HMAC y en su secretaría de calle 29 y 16 (filial ACA) sector servicios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 9:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba