rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
El vicegobernador Mariotto vuelve a Mercedes
Lo hará para celebrar con un brindis el fin de año. Será en el local de la Entidad de Fomento Villa San José, de calle 50 Nº 461. Invita el Frente Mercedino para la Victoria, el venidero jueves 15 a partir de las 19.30.


Gabriel Mariotto estará con los vecinos de la ciudad una vez más




 

Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense, estará nuevamente en la ciudad de Mercedes, este jueves por la tarde.

Luego de haber estado en la ciudad en un par de oportunidades en la campaña electoral, el segundo de Daniel Scioli, quien había mostrado su simpatía por Juan Ignacio Ustarroz y llamado a votar al Frente Mercedino, vuelve a la ciudad invitado justamente por esa fuerza política, que ya colocó cuatro ediles en el Concejo Deliberante local tras los comicios de este 2011.

Este jueves 15 de diciembre a las 19.30 horas en la Entidad de Fomento Villa San José, de calle 50 Nº461, el Frente Mercedino para la Victoria junto con el recién electo vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, invita a todos los vecinos a celebrar con un brindis el fin de este año.

Según se informó oficialmente, entre los presentes se encontrarán el Diputado Provincial Alberto "Cucho" España, el Diputado Nacional Eduardo "Wado" De Pedro, la consejera escolar Graciela Alvis, los concejales del Frente Mercedino para la Victoria (Juan Pablo López, Pablo Perazzo, Celeste Burone y Roberto Cirillo), el máximo referente a nivel local del Frente Mercedino Juan Ignacio Ustarroz y el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Juan Gabriel Mariotto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 9:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba