rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/12/11
Accidente aéreo: familiares de una de las víctimas fatales piden que testigos aporten datos
Lo hacen a través de carteles en los que piden que quienes vieron o escucharon algo se comuniquen con ellos. “El silencio hace a la impunidad”, indican. Reclaman justicia por Santiago Nicolás Carballo, fallecido junto a su instructor.

Carteles con la foto de Santiago y el pedido de testigos en la ciudad




 

Luego de que se conocieran los primeros detalles del accidente de aviación en el que dos aeronaves chocaron en el aire el lunes 21 de noviembre dejando el saldo de dos personas muertas (uno instructor y otro aprendiz de una escuela de vuelo) familiares de las víctimas dieron a entender que tenían serias dudas sobre los motivos de la tragedia. Ahora se hace más fuerte su reclamo de justicia. En este sentido, en la semana comenzaron a verse en la ciudad de Mercedes, donde este accidente ocurrió, carteles de reclamo pidiendo que no haya impunidad y que si hay testigos de lo ocurrido aporten datos.

De esta manera, los familiares de Santiago Nicolás Carballo (alumno de vuelo de 19 años, quien falleciera junto a Alexis Gabriel Macías, de 36 años e instructor de vuelo) piden datos tras el accidente ocurrido hace pocas semanas en cercanías del Aero Club de Mercedes.

Este accidente fue entre una avioneta y un avión de la Fuerza Aérea: la que piloteaban Carballo y Macías era una Cessna 150 y el otro (del que no se conoce el nombre de sus ocupantes) un Dakota de la Fuerza Aérea. Ambas naves habrían colisionado en el aire, y la primera de ellas cayó en un campo lindero, mientras que la segunda aeronave pudo aterrizar en la pista del Aero Club.

“Santiago Nicolás Carballo, 19 años, tenía sueños y aspiraciones, tenía una familia, pero el 21 de noviembre de 2011 fue chocado en el aire cerca del Aero Club Mercedes por una avioneta militar y como consecuencia perdió la vida. Si viste o escuchaste algo comunicate con nosotros al teléfono 011-31818673, 011-5581222, Nextel 54*223*791 o por mail a carocarballo24@hotmail.com, vilmacalvo@hotmail.com, mbeheran@hotmail.com. Su familia te lo va a agradecer eternamente, porque el silencio hace a la impunidad”, indican sus familiares mediante carteles que han sido pegados en varios puntos de la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.11 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba