rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/12/11
Tenistas mercedinos, espectadores en Copa Peugeot
Tuvieron el honor de ver de muy cerca a varios profesionales. Estuvieron el jueves, junto a los profesores del Centro de Desarrollo de Tenis, que funciona en la Liga de Padres, y no detiene sus actividades en todo el año.

Mercedinos en el Lawn Tenis Club



 

El Centro de Desarrollo de Tenis no detiene sus actividades. La escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por Poroto Pissoni y Hernán Ricaldoni, el pasado jueves viajó con un numeroso grupo de chicos al Lawn Tenis Club, donde se llevó a cabo la Copa Peugeot.

“Pasamos una tarde - noche bárbara, donde los chicos después de una hora de demora por la lluvia, tuvieron el honor de ver de muy cerca a varios de los tenistas profesionales como por ejemplo David Nalbandián, Juan Carlos Ferrero (ex número uno del mundo), Fernando González y Eduardo Schwank, entre otros”, contaron desde el CDT.

“Además, antes de los tremendos partidos que nos tocaron ver, los alumnos se divirtieron jugando y ganando numerosos premios que siempre proponen algunos de los sponsor del torneo. Y para redondear muchos de los chicos tuvieron la suerte de llevarse autógrafos de estos ídolos del tenis”, agregaron.

Por último, indicaron que las clases de tenis en la Liga no paran, y siguen todo el año. Mientras que desde la escuela de tenis de la Liga de Padres de Familia desearon felices fiestas para todos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.11 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba