rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/12/11
Piden que se otorgue partida necesaria de combustible para ambulancias del Hospital
Lo hacen mediante un proyecto de resolución dirigido al Ministerio de Salud Bonaerense. Iniciativa del bloque de la Coalición Cívica ARI tras manifestaciones del director del hospital sobre la problemática.



 

Desde el bloque de la Coalición Cívica ARI manifiestan su preocupación ante la falta de provisión de combustible por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para la movilización de las ambulancias del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” de Mercedes. Y presentan un proyecto de resolución dirigido al área de Salud provincial.

Lo que marcan es que el actual Director del citado Hospìtal, Rodolfo Príncipi, “manifestó que tiene escasez de combustible para el traslado de las ambulancias y que lo tiene que solventar la Cooperadora de dicha institución”, y que es “deber del Estado Provincial garantizar el derecho a la salud de todos los bonaerenses y en este caso los mercedinos”.

“El Hospital cuenta con unidades de alta complejidad y su óptimo funcionamiento puede salvar vidas”, sostienen e indican que “es responsabilidad del HCD velar por el derecho a la salud de los mercedinos”.

Por todo, desde el Bloque de Concejales de la CC Ari se promueve un proyecto de resolución por el que el Concejo “se dirige al Ministro de Salud, Alejandro Collia, para que otorgue la partida necesaria de combustible, destinada al funcionamiento óptimo de todas las ambulancias del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry”, de la Región Sanitaria X, Partido de Mercedes”, tal cual informó el concejal José Cestari.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.11 4:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba