rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/12/11
Falla en la red provoca un gran corte de luz
Con la llegada de una intensa tormenta de verano se produjo el desperfecto, que afectó a toda la ciudad y duró unas horas. También hubo inconvenientes en el servicio de telefonía y en el suministro de agua.


 

Con la llegada de una intensa tormenta de verano en la tarde noche de este miércoles se armó un pequeño caos ante el corte completo del suministro de electricidad y la interrupción de los servicios de telefonía, entre otros inconvenientes, que incluyeron la falta de suministro de agua de red. Este jueves todo vuelve lentamente a la normalidad. La empresa prestataria de energía, EDEN, a través de un comunicado de prensa dio a conocer las razones del corte de luz.

El comunicado es el siguiente: “La empresa EDEN desea informar a sus clientes que, a raíz de una falla en la red de Transporte de Energía Eléctrica, a las 21 horas del día de ayer, se produjo una interrupción en la normal prestación del servicio, afectando el suministro en la zona céntrica y urbana de la ciudad de Mercedes”.

“El personal de la Empresa, a partir de la 1 AM del día de hoy, comenzó a normalizarse el servicio a través de diferentes maniobras  para así lograr la recomposición definitiva a la mayor brevedad”, agrega EDEN y destaca que la Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336
 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.11 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba