rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/12/11
Los cuatro equipos de la Liga, a una misma zona
Juventud de Suipacha, Club Mercedes, El Frontón de Giles y Las Palometas comparten la 32. Clasificarán a la segunda fase los dos primeros de las 88 zonas más los 16 mejores terceros de las 59 compuestas por cuatro elencos.


 

Ayer se conocieron las zonas y fixture para el Torneo del Interior que dará inicio el 20, 21 y 22 de enero de 2012. El certamen organizado por el Consejo Federal vuelve a ofrecer tres ascensos al Torneo Argentino B 2012-2013 y tres Promociones. A diferencia de otras ediciones esta es récord, participarán 323 equipos divididos en 88 zonas, 59 de de ellas posee 4 conjuntos y 29 de 3 elencos.

En lo que respecta a los representantes de la Liga, unos se ganaron el derecho de participar por mérito deportivo mientras que Palometas ingresó a través de una invitación como también lo hicieron otros conjuntos de la Argentina. La Zona 32 muestra a Juventud Suipacha, Club Mercedes, El Frontón de Giles y Las Palometas con prioridad para ser local en Héroes de Malvinas y 64 el conjunto “Lechero”, le sigue el “Blanquinegro”, el equipo de Mauricio Dinardi y por último el “Granate”.

La instancia clasificatoria será todos contra todos a dos ruedas, se clasificarán a la segunda fase los dos primeros de las 88 zonas más los 16 mejores terceros de las 59 zonas compuestas por cuatro equipos. Quedando de esta manera 192 formaciones que a partir de allí se eliminaran en forma directa en partido y revancha buscando los 3 ascensos.

Para los cuatro equipos no ha resultado nada positivo que sean incluidos en un mismo grupo, es que será una continuidad del certamen local solo que esta vez el organizador será otro. Idéntica situación se da en otras ciudades donde jugarán elencos que se cruzaron durante el año. 

1a fecha.
Juventud vs. Los Palometas
Club Mercedes vs. El Frontón

2a fecha
El Frontón vs. Juventud
Los Palometas vs. Club Mercedes

3a fecha
Juventud vs. Club Mercedes
El Frontón vs. Los Palometas

4a fecha
Los Palometas vs. Juventud
El Frontón vs. Club Mercedes

5a fecha
Juventud vs. El Frontón
Club Mercedes vs. Los Palometas

6a fecha
Club Mercedes vs. Juventud
Los Palometas vs. El Frontón

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.11 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba