rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/12/11
Jura de profesionales en el Colegio de Abogados
Los doctores Santiago Meda, Silvana Metetieri y Claudia Merino lo hicieron este martes como nuevos titulares de Defensorías. En tanto, días atrás prestaron juramento nuevos Procuradores y Abogados.

 


En dependencias del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, este martes juraron los doctores Santiago Meda, Silvana Metetieri y Claudia Merino como nuevos titulares de Defensorías.

La actividad se realizó pasado el mediodía de este martes en el edificio de calle 24 casi esquina 29, en su salón de actos "Dr. Arturo Acuña Anzorena".

En tanto, días atrás juraron nuevos Procuradores y Abogados. Lo hicieron el 20 de diciembre.

En la ceremonia habitual prestaron juramento nuevos Procuradores y Abogados, quienes lo hicieron ante el señor Presidente del Colegio, doctor Horacio Alberto Vero, el Vice-Presidente primero Doctor Gustavo Sario, el Secretario Doctor Roberto Bigatti, y el Consejero Doctor Ariel Fusco.

Los nuevos matriculados son la Procuradora Duran, el Doctor Cárdenas, el Procurador Santos Larroque, el Doctor Lamas, la Doctora Serra, y el Doctor Moscoloni.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.11 9:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba