rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/12/11
Se viene la Fiesta Navideña del Comercio
Ultiman detalles de la primera edición. Aseguran desde la Cámara Económica que con el tiempo esperan que cobre la importancia y se haga tradición en la ciudad como las Fiestas Nacionales del Durazno y Salame

El intendente junto a refrerentes del comercio y la producción


 

En una conferencia de prensa que se realizó, esta mañana, en el despacho del intendente Carlos Selva, quien estuvo acompañado por el Director de Producción y Planeamiento, Oscar López, el Presidente de la Cámara Económica Argentina, Jorge Contín y el Gerente de la misma, Jorge Villarreal, para anunciar los detalles de lo que será la 1a Fiesta Navideña del Comercio Mercedino.

“Pretendemos que esta sea la 1ª Fiesta Navideña del Comercio Mercedino”, dijo el gerente de la CEM y explicó que con el tiempo esperan que cobre la importancia y se haga tradición en la ciudad como las Fiestas Nacionales del Durazno y Salame. En este sentido, indicaron que se ha puesto a disposición de los comercios un bono obsequio para sus clientes, que se entregará en forma gratuita para que participen de un sorteo de ocho órdenes de compra: 1 de $ 3000; 1 de $ 2000; 3 de $1000 cada una; 3 de $ 500 cada una. “Las órdenes de compra podrán ser utilizadas en la compra de insumos, únicamente en los comercios adheridos al concurso”, tal cual informó Jorge Villarreal

“Queremos resaltar el espíritu navideño para estas fiestas y apoyar a todos, desde los más grandes hasta los pequeños comercios de barrio. La Cámara Económica Mercedina viene trabajando desde hace tiempo para beneficiar a todos los comercios y embellecer, en estas fechas, la ciudad”, remarcó el Intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.11 7:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba