rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/01/12
Problemas al viajar con diagrama reducido en el 57
La línea de la empresa Atlántida que monopoliza el recorrido entre Mercedes y Luján y las localidades intermedias discontinuó el servicio normal. Desde el lunes los recorridos comenzarían a normalizarse.


 


El 2012 arrancó con el malestar de los usuarios del transporte de pasajeros de media distancia que quisieron en este primer día del año, feriado, viajar desde o hacia la ciudad de Mercedes, ya que los colectivos de la línea 57 Atlántida (que desde hace años tienen monopolizado el recorrido por la ruta 5) tuvieron un diagrama especial de viajes con recorridos cada una hora, que en muchos casos se acercaron casi a dos. Aseguran que desde mañana el servicio se normalizará.

Lo cierto es que este domingo se vivió un panorama complicado, con mucha gente en las paradas y micros que en muchos casos seguían de largo y no se detenían o no entraban por las colectoras en las localidades a la vera de la autopista por estar repletos de gente. Esta situación se repitió el fin de semana pasado y agravada al caer la tarde ante el no despacho de las formaciones del ferrocarril Sarmiento (hoy en manos de la empresa TBA).

Viajar, trasladarse, algo que debería ser moneda corriente en estos tiempos, con una sola línea de colectivos que realiza el recorrido se está transformando en algo complicado, y al menos entre Mercedes y Luján pareciera que hay más de 30 kilómetros ya que en oportunidades como la de hoy y muchas otras veces con la voluntad de viajar y esperando los micros en las paradas habilitadas se puede llegar a tardar entre 3 y 4 horas en hacer la ida y vuelta. 

Este domingo y con el diagrama de viajes reducido, al caer la noche las paradas seguían atestadas de gente y las quejas se continuaban oyendo. Lo que se supo es que desde el lunes los recorridos comenzarían a normalizarse.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.01.12 11:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba