rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/01/12
Cambios en el Concejo Deliberante y en PAMI: Pablo Perazzo, convocado por Gobierno Nacional
Asumirá como Director Nacional en el Ministerio de Justicia. Solicitó una licencia en el Legislativo y su lugar será ocupado por el dirigente de AEFIP, Juan Martín Andrés. Santiago Bereterbide quedará en el PAMI.

Perazzo deja el PAMI tras una buena y breve gestión

 


En la última sesión de 2011 en el Concejo Deliberante el edil Pablo Perazzo, quien a su vez es jefe de la agencia PAMI de Mercedes, dio a conocer que había sido convocado desde el gobierno nacional para ocupar un cargo directivo, por lo que solicitó una licencia en el Legislativo y su lugar será ocupado por el dirigente de AEFIP, Juan Martín Andrés, quien lo seguía en la lista del Frente Mercedino Para la Victoria. En tanto, al frente de PAMI quedará Santiago Bereterbide.

El pasado 29 de diciembre, en la última sesión –de carácter extraordinario– que se desarrolló en el Concejo, Perazzo pidió licencia al igual que lo hizo en la agencia del PAMI Mercedes, al haber sido convocado para formar parte del equipo del Ministerio de Justicia de la Nación, a cargo de Julio Alak, como Director Nacional.

Ante esta situación se supo que en el PAMI asumirá Santiago Bereterbide, joven abogado del riñón del Frente Mercedino que trabajó mucho y muy cerca del líder del movimiento en la campaña que impulsó a Juan Ignacio Ustarroz como candidato a intendente.

Por último, Juan Martín Andrés, un joven sindicalista del perfil que el Frente Mercedino impuso en 2011, tendrá la responsabilidad de ocupar una banca en el legislativo de Mercedes en el bloque que integrará junto a Juan Pablo López, Celeste Burone y Roberto Cirillo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.12 2:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba