rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/01/12
En el predio del Sindicato de la Carne quedó inaugurado el programa "Verano Feliz 2012"
Impulsado por la Dirección de Deportes y Desarrollo Social más de 200 chicos de distintos barrios disfrutan de juegos y la pileta. La actividad se extenderá durante todo enero y hasta el 16 de febrero.


 


Comenzó con una buena cantidad de chicos y chicas la Colonia Municipal. El proyecto del Intendente Carlos Selva a través de la Dirección de Deportes y la Secretaria de Desarrollo Social permite que más de 200 chicos de los barrios periféricos de la ciudad puedan disfrutar de la actividad.

La colonia funciona durante la tarde a partir de las 14 en el predio del Sindicato de la Carne, además se encuentra reservada a través de los SUM para los niños de 5 a 12 años de los barrios Ravello, Villa Industrial Oeste, Blandengues, San Martín, Gowland y la Pampita.

El equipo completo de la Dirección de Deportes compuesto por cinco profesores de educación física, tres maestros de educación física, tres ayudantes y un guardavidas son parte del emprendimiento. Se suman un profesor y dos auxiliares de Desarrollo Social completan el equipo que durante el mes de enero y hasta el 16 de febrero permitirán llevar adelante el programa "Verano Feliz 2012".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.12 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba