rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/01/12
Giro del Sol: sin Prólogo pero con etapas en línea
El mal tiempo obligó a suspender la actividad programada en el velódromo sanjuanino. Darío Oliva con el dorsal número 134 corre junto a los pedaleros de Cicles Marzano y Motos Lucero. El viernes se largan los primeros 123 km.
Darío Oliva e el centro.  

 


La lluvia le dijo no al Prólogo del Giro del Sol, en la noche del viernes para después de las 22 esta previsto la realización de series clasificatorias y una final en el Velódromo Vicente Chancay de la provincia de San Juan. El Colegio de Comisarios tomó la buena determinación de suspender lo programado para resguardar la integridad de los ciclistas, todo esto por un piso resbaloso cuando llovía demasiado.

Un total de 159 pedaleros distribuidos en 20 equipos serán parte del Giro del Sol donde estará el mercedino Darío Oliva, para la oportunidad correrá junto los equipos de Cicles Marzano y Motos Lucero con el dorsal número 134. Ambas escuadras están conformadas de la siguiente manera, Cicles Marzano: 91 Ricardo González, 92 Víctor Bravo, 93 Juan Carlos Barón, 94 Maximiliano Saquirán, 95 Ramón Aguirre, 96 Javier Ramírez y 97 Germán Gordillo.

Los de Motos Lucero cuentan con 131 Francisco Montes, 132 Emanuel “Bebe” Agüero, 133 Sebastián Tolosa, 134 Darío Oliva y 135 Matías Recavar. Los restantes equipos son
Municipalidad de Pocito, Agrupación Virgen de Fátima, Palmar del Lago, San Luis Somos Todos, Refrigeración Jácamo, Colner, Vinos Fraternal, Distribuidora Bonomo, Mecánica Morales, Jujuy, Casa Lista, Premoldeado San Juan y San Rafael (Mendoza)   

El viernes 6 desde las 16.30 se pondrá en marcha la primera etapa en línea desde el municipio de Rawson hacia Chimbas para totalizar 123 km tras pasar por 9 de Julio, 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Angaco y Albardón, en algunas de estas localidades se repartirán tres Pasadas Especiales y tres Metas Bonificables.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.12 4:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba