rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/01/12
Tiempo de fútbol en la pretemporada de Mercedes
En la tarde-noche del viernes el equipo dirigido por Diego Silvestre se midió amistosamente ante UTA. Fueron dos encuentros de una hora cada uno donde actuó gran parte del plantel que afrontará el Torneo del Interior.




 


A poco de ponerse en marcha la competencia futbolística, en Club Mercedes ya comenzaron a afrontar una serie de partidos amistosos. El último viernes 6 en el predio de Héroes de Malvinas y 64 los jugadores a cargo del entrenador Diego Silvestre recibieron la visita de UTA, un conjunto que también afrontará el Torneo del Interior pero en representación de la Liga de Luján. Algunos de los dirigidos por Héctor Pereyra son futbolistas con un paso por el ascenso, los nombres más importantes son el del arquero Mariano Curiese (ex Luján) y Walter Gómez (ex Almirante Brown y Olimpo entre otros elencos).

En primer turno Silvestre paró en cancha a Joaquín Jiménez (Federico Grosso) en el arco, en defensa se desempeñaron Santiago Selva, Juan Pedro Gatti, Gabino Regueiro y Bustos. En la zona de volantes jugaron Federico Malano, Rosendo Regueiro, Nahuel Santana y Francisco Bomaggio, los puntas fueron Fernando Saba y Agustín Malano. Ingresando en los segundos 30 minutos Sebastián Filippini, Juan Montenegro y Matías Silea. Este conjunto cayó 4 a 1, anotando el descuento Federico Malano en un cotejo donde UTA tuvo mejor manejo del balón.

Para el final quedó el cruce donde el DT optó por Ramiro Herrera para defender los tres palos, en la última línea se vio a Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan Pedro Gatti y Hernán Asurmendi. En el medio se desempeñaron Santiago Portesi, Camilo Fiorelli y Gastón Godoy, tirado como enganche jugó Pablo Gorosito y arriba Juan Vitetta y Solano Espil. Tuvieron también su oportunidad Oscar Díaz, Matías Silea y Juan Montenegro. En este choque se impuso UTA por 3 a 2, descontó Gastón Godoy de tiro libre en una pelota que se desvió a Saucedo. Luego anotó un golazo Pablo Gorosito y casi lo empata el “Blanquinegro”, a Ramiro Herrera le contuvieron un penal.

Las dimensiones de la cancha no permitieron ver el mejor de los partidos, aunque lo importante es que los jugadores de Club Mercedes se familiarizaron con la pelota después de los exigentes trabajos físicos a cargo de Marcos Ramponi. El próximo martes habrá otro amistoso, en el club ante Dorrego de Navarro desde las 19, para el siguiente fin de semana se espera la confirmación de Camioneros y la posibilidad que el plantel se concentre como lo hace en la previa del debut oficial.

Ayer hubo algunas ausencias, una fue la de Francisco Larumbe al que una lesión no le permite entrenar. Otros jugadores se encuentran de vacaciones y pronto se reincorporarán a los entrenamientos, son los casos de Alejandro Huici, Germán Stopiello, Franco Pertossi, José Chatruc y otros. En Mercedes no todo es fútbol, sus dirigentes a logrado reunir una cantidad de auspiciantes que lucirá la camiseta.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.12 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba