rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/01/12
Algunos cambios en las etapas de la Doble Bragado
En los 1307 km la carrera no llegará a Chacabuco y sí a 9 de Julio en la Tercera Etapa. Darío Oliva integrará el Italomat y Joaquín Grassi el equipo ciudad de Junín. Jorge Morales y Rúben Giachino están a la espera de un lugar.
El pelotón tendrá el final de la segunda etapa en Chivilcoy. (Foto mario Moreira)

 


Se viene, se acortan los tiempos, a partir del domingo 29 de enero y hasta el 5 de febrero se estará disputando la 77º Doble Bragado. Serán 1307 km culminado la Primera Etapa en Mercedes alrededor de las 19 sobre Avenida 40 y calle 23, antes los ciclistas largarán desde Tres de Febrero transitando Camino del Buen Aire, Acceso Oeste, Ruta 7 para ingresar a San Andrés de Giles donde se disputará una meta bonificable. Ya en Ruta 41 afrontarán los kilómetros finales, buscando la Ruta 5, Avenida de Los Inmigrantes, girando a la derecha en la 1 hasta la rotonda de 40 para culminar en esta a la altura de la calle 23. En lo que respecta a las demás etapas, la tercera no llegará a Chacabuco, desde Chivilcoy el pelotón irá hacia 25 de Mayo para encaminarse luego hacia 9 de de Julio.

Equipos
Darío Oliva estará en la ruta integrando el Italomat que dirige Walter Trillini, el mercedino espera con una buena expectativa la carrera después de sumar kilómetros y ganar ritmo de carrera en San Juan. Lo mismo buscará el próximo fin de semana en la Vuelta al Centro de la Provincia del 13 al 15. Joaquín Grassi, largará la Doble Bragado por segunda vez para volver a integrar el conjunto de Ciudad de Junín. Distinto es el momento que Jorge Morales y Rúben Giachino, ambos esperan por ser parte de la carrera siempre que exista algún cupo.

La carrera, según informó la organización, tendrá estos equipos sin conocerse hasta el momento los pedaleros que estarán en cada uno: Selección Argentina, Asociación Tucumana de Ciclismo, Municipalidad de Tres de Febrero, 25 de Mayo, Bragado Cicles Club, Club Ciclista Chivilcoy, Ciudad de Junín, Agrícola Noroeste (Pergamino), , Selección del Uruguay y Fenix (Uruguay).

Etapas
29/1 Primera Etapa: Tres de Febrero – San Andrés de Giles – Mercedes 133 km.
30/1 Segunda Etapa: Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy 170 km.
31/1 Tercera Etapa: Chivilcoy – 25 de Mayo – 9 de Julio 176 km.
1/2 Cuarta Etapa: 9 de Julio – Rojas – Pergamino 200 km.
2/2 Quinta Etapa: Pergamino 133 km.
3/2 Sexta Etapa: Pergamino – Salto – Chacabuco – Alberti – Bragado 188 km.
4/2 Séptima Etapa: Bragado – contra reloj 17 km – Circuito Urbano 106 km.
5/1 Octava Etapa: Bragado – Alberti – Suipacha – Mercedes – Pablo Podestá 201 km.

Radio
Toda la Doble Bragado se podrá vivir en 103.5 Mhz FM La Tribuna con la cobertura del equipo El Gregario, en los relatos Walter Altavista y en los comentarios Juan Dagnino.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.12 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba