rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/01/12
Cultura entrega fondos para los carnavales 2012
Se completó la entrega de anticipos en dinero a los que durante las cuatro noches de carnaval presentarán comparsas, murgas, batucadas y carrozas. La inscripción oficial comenzará el 1 de febrero.

 

Gerardo Caballero, que integra el equipo de trabajo de la Dirección de Cultura como coordinador, confirmó que se ha concluido con la entrega de adelantos monetarios a quienes participarán este año de la celebración del carnaval presentando carrozas, comparsas, murgas o batucadas para que puedan comprar al menos parte de los elementos que van a utilizar a lo largo de las cuatro noches de corso oficial.

“Como lo venimos realizando en los últimos años desde la Dirección de Cultura se procedió a entregar una determinada suma de dinero en concepto de adelanto de los premios que puedan obtener a los responsables de presentar comparsas, carrozas, murgas y si también hay batucadas que tengan por lo menos un año de presentación efectiva en la avenida 29 y ahora desde el 1° de febrero vamos a estar concretando las inscripciones del resto de los participantes, es decir máscaras sueltas, conjuntos de máscaras y demás rubros y desde ya a cualquier grupo nuevo que este año quiera sumarse a los festejos como una comparsa u otra batucada”, sostuvo Caballero.

“Oportunamente y antes de la fecha que mencioné vamos a estar dando a conocer los días y horarios para hacer efectivas dichas inscripciones y también estaremos realizando una nueva reunión entre todos los responsables de los diferentes grupos para cerrar los lineamientos que competen a cada uno de los rubros, ver que es lo que le pedidos al área de Obras Públicas para poder facilitar elementos como tractores u acoplados a los participantes y así tener un accionar coordinado en materia organizativa y posteriormente cuando tengamos confirmada de manera fehaciente a la totalidad de los participantes hacer el orden de paso de cada uno de los mismos a lo largo de las cuatro noches de corso sobre la Avenida 29 evitando de esa manera cualquier tipo de problemas en poner se de acuerdo acerca de quiénes pasan primeros y quiénes lo hacen últimos”, agregó.

Más adelante recordó que “ya se ha dispuesto la fecha de realización del tradicional paseo infantil, lo que cariñosamente todos llamamos el corsito, que será el miércoles 15 de febrero a parir de las 19”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.12 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba