rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/01/12
Congreso: Eduardo De Pedro sería candidato a presidir una comisión bicameral
Será la que deberá analizar el decreto de necesidad y urgencia que firmó la presidenta Cristina Fernández a fin de año. El diputado mercedino es mencionado junto a Jorge Landau, apoderado del PJ

 

En el marco del receso que se vive en el Congreso Nacional, tiene actividad inminente la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que deberá analizar el decreto de necesidad y urgencia que firmó la presidenta Cristina Fernández. La integrarán diez oficialistas y seis opositores, y podría presidirla el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro, quien es mencionado como uno de los candidatos para esa labor.

Mediante el mencionado decreto, la Presidenta dispuso una serie de medidas para reacomodar las cuentas públicas que incluyen reasignaciones de partidas presupuestarias.

Según indicó Clarín, esta comisión quedaría integrada el venidero lunes y los candidatos a encabezarla serían los diputados kirchneristas Jorge Landau, apoderado del PJ, y Eduardo De Pedro, de La Cámpora. Luego, se convocaría a una nueva reunión para avanzar con el temario hacia mediados de semana.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.12 5:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba