rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/01/12
Lautaro Viard González ganó el torneo de Gowland
Las partidas se llevaron adelante en el salón de la Sociedad de Fomento con presencia de 13 jugadores. Hubo representantes de Técnica N° 2 de Gowland y de la Escuela N° 20 con la organización de Los Ranqueles.


 

El pasado sábado 7 de enero, desde las 19, se disputó en el amplio local de la Sociedad de Fomento de Gowland el segundo torneo de ajedrez bajo la organización Los Ranqueles. El certamen llevó el nombre de "Cacique Calfucurá" y participaron alumnos de la Escuela Técnica N° 2 de Gowland y de la Escuela N° 20, además de familiares y docentes. Tomaron parte 13 jugadores dirigidos por el profesor Harald Moser, quienes se organizaron en cuatro grupos, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo a las semifinales.
 
Grupo A: 1° Juan Paniagua (h).
Grupo B: 1° Araceli Paniagua.
Grupo C: 1° Axel Libenson.
Grupo D: 1° Lautaro Viard G.
 
Semifinales
Juan Paniagua (h) 1 : 0 Axel Libenson.
Araceli Paniagua 0 : 1 Lautaro Viard G.
 
3° y 4° Puesto: Axel Libenson 0 : 1 Araceli Paniagua.
1° y 2° Puesto: Lautaro Viard G. 1 : 0 Juan Paniagua (h).
 
Posiciones finales
1° Lautaro Viard González (invicto).
2° Juan Paniagua (h).
3° Araceli Paniagua.
4° Axel Libenson.
 
También participaron los fuertes jugadores Franco Pereyra, Martín Aragón y Angel Dulci (este último invitado de la ES N° 8) que pusieron gran atractivo a las partidas. Otros participantes fueron Nahuel Pu (7 años), María Almirón de Paniagua, Juan Paniagua (padre), Melina Florido, Juan Florido e Iván Negoci (también invitado de la ES N° 8).

Fuera de competencia jugaron Magalí Heidel, Melina Corbella, Mateo Corbella, Agustina Paniagua y la Prof. María del Carmen Pescio. Los Ranqueles agradecen el enorme compromiso y esfuerzo de todos los integrantes de la familia Paniagua de Gowland, a quienes se debe el éxito de esta competencia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.12 10:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba