rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/01/12
Docentes: UDOCBA pide al gobierno provincial urgente reapertura de paritarias
Gremialistas piden “otorgar una respuesta contundente en lo salarial, que asegure la paz social durante todo el año 2012”, y que sea “cuanto antes”. Exigen “salarios en blanco y $ 3.900 de básico”.



 


El secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, señaló este domingo que “ahora que hay fondos suficientes y que hay tiempo para el diálogo, el Gobierno bonaerense debe convocar en forma urgente a las paritarias para otorgar una respuesta contundente en lo salarial, que asegure la paz social durante todo el año 2012”.

El representante gremial docente subrayó que “el gobierno provincial debe aprovechar cuanto antes la oportunidad de haber ahorrado para su ejercicio 2011 una suma de cinco mil millones de pesos a partir de la firma del pacto fiscal con la Nación, y entendemos que esos fondos deben ser declarados de exclusivo destino salarial financiando, de forma inmediata, un bono de mil pesos de emergencia retroactivo a noviembre”.

Díaz coincidió con declaraciones de la Directora General de Escuelas, Silvina Gvirtz, en que hay que dar un aumento acorde a las necesidades de los docentes, “y esas necesidades significa salarios en blanco y $ 3.900 de básico”, concluyó el gremialista.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.12 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba