rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/01/12
OMIC acompaña reclamos por corte de energía
La Oficina Municipal de Información al Consumidor asesora a usuarios afectados por interrupciones del suministro eléctrico. Primero hay que presentarse ante la empresa prestadora.

 


 La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Mercedes recordó que funciona ensus dependencias la denominada Ventanilla OCEBA, por la cual los usuarios de las empresas prestadoras de servicios que sufran inconvenientes, pueden acceder al organismo provincial acompañados por la oficina de defensa del consumidor local.

Los usuarios que han sufrido daños y perjuicios económicos como consecuencia de los cortes de energía que azotaron al Partido deben iniciar el primer reclamo o trámite ante la prestadora de energía eléctrica (Eden o Cooperativas Eléctricas Levin y Franklin) y la empresa tiene la obligación de responder el mencionado reclamo en un término de treinta días.
 
La nota deberá ser entregada a la prestadora de servicio en duplicado y dejar sentada la presentación en el libro de quejas, la empresa tiene la obligación de exhibir el libro de queja cuando sea requerido por el usuario.

Pasado este tiempo de la presentación, si la contestación de la empresa no satisface al usuario o no contesta, este podrá activar el segundo paso o vía. Esta etapa es dirigirse a la OMIC con los papeles presentados y con la contestación de la empresa, allí se completara un formulario y desde Mercedes se inicia el reclamo frente al organismo provincial sin necesidad de viajar hasta la Ciudad de La Plata.

 Asimismo, en la OMIC se asesora o acompaña el reclamo en cualquiera de las instancias. Mas información se puede obtener en la  avenida  29 n° 591 Planta Alta, o al teléfono  421370, interno 139. Correo electrónico: omicmercedes@argentina.com

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.12 7:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba