rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


21/01/12
Segundo traspié de Vélez en la Copa Federación
Esta vez fue superado por San Martín de Chacabuco en un discreto encuentro. De penal Angel Cuello logró la igualdad que luego el conjunto del “Molino” no pudo sostener ni ampliar. En la próxima los de pinilla quedan libres.

 


 El sábado se dio una nueva presentación de Vélez Sarsfield en la Copa Federación, por la Zona D tuvo su primer compromiso San Martín (Chacabuco) que en su cancha recibió a un equipo que venía de caer ante 22 de Octubre (Chivilcoy). El intenso calor no fue excusa, con la pelota en movimiento el que se animó un poco más fue Vélez que se apoyó en el desempeño de Luis Giacoy  ante un conjunto que no mostraba ser superior. Una muy clara tuvo el conjunto del “Molino”, la respuesta del local fue en una pelota parada ante un David Brísoliz que parecía no llegar al balón.

Con el correr de los minutos todo se fue equilibrando, el riesgo escaseó en las áreas y el empate en cero se trasformaba en un justo resultado. El encuentro se fue tornando friccionado y en medio de esto el desempeño del árbitro fue enrareciendo el clima. A todo esto el cotejo iba a tener un quiebre, primero Montes obligó a Brísoliz a mandar la redonda al tiro de esquina. En la jugada siguiente el centro de Duarte dejó en franca posición a Rubino que en 37’ llegaba al gol. Un descuido defensivo lo terminaba pagando muy caro el conjunto de Osvaldo Pinilla.

El complemento resultó ser algo más auspicioso, los dos fueron a buscar algo más y en esa tarea el destacado fue Vélez que empató de penal por intermedio de Angel Cuello a los 16’. Lo mejor del visitante se iba a pagar cuando Nava cometió una infracción ene l área y Duarte cambió el penal por gol a los 28’. San Martín pasó a ganar (2 a 1) resultado que pudo sostener para comenzar con el pie derecho su participación en la Copa. Sin más ideas Vélez vio como una vez más se quedó sin sumar, lo que produjo no le alcanzó y ahora se ve complicado en la clasificación.

Cancha: San Martín.
San Martín (Chacabuco) 2: Rubino y Duarte de penal.  
Vélez Sarsfield 1: Anel Cuello de penal.
Arbitro: Muñoz (Arrecifes).
Expulsado: Nava (Vélez.

Tercera fecha
22 de Octubre (Chivilcoy) vs. San Martín (Chacabuco).
Libre: Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º 22 de Octubre y San Martín (Chacabuco) 3 puntos, 3º Vélez Sarsfield 0 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.12 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba