rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/01/13
Estudiantes presenta su DT, jugadores y camiseta
Raúl Losinno fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de la Primera división. El como los jugadores se mostraron con buenas expectativas para lo que vendrá. Además pudo verse la camiseta que vestirá el equipo.





 

 

En su campo de deportes, esta tarde, Estudiantes presentó oficialmente a su entrenador Raúl Losinno tras la reciente desvinculación de Huracán de Chivilcoy. Carlos Dell Oro, presidente de la subcomisión de fútbol, expresó: ”Hoy finalmente podemos estar todos juntos y realizar la presentación formal para el Torneo del Interior que se nos viene, estamos tranquilos esperando cerrar los últimos pases en Chivilcoy”.

Por su parte Losinno se mostró distendido declarando lo siguiente: “Todos los comienzos son lindos, acá contamos un muy buen plantel y tenemos que buscar el equilibrio. Tuvimos una demora y se terminaron atrasando los tiempos, yo quiero ganar pero no de cualquiera manera, además me gustaría que la gente acompañe con un equipo que buscará jugar bien”.

Una de las incorporaciones, Raúl Quintana respondió ante la consulta de cómo se siente  al volver a jugar en su ciudad: “Estoy muy contento, este es un lindo club y esta clase de torneos tiene un nivel como para jugar bien. Esperemos que nos puedan salir las cosas bien”. Otro de los nuevos es Federico Grosso: “Uno se crió acá y es como volver a casa, con el equipo a puntamos a lo más alto”.

Entre los delanteros que llegan, en la conferencia estuvo Matías Silea que llega a préstamo de Club Mercedes: “Necesitaba minutos en cancha, Raúl me hizo la propuesta de venir y me agradó mucho, por eso me sumé a Estudiantes donde estamos muy bien y ojalá se nos de”. Por último, Rúben Mansilla (jugador del club) contó: “En lo personal tengo un objetivo que es lograr la clasificación y con el plantel lo vamos a buscar, la idea es poder pasar a la primera rueda y de allí en adelante se verá”.

Tras la presentación Estudiantes se entrenó con todas sus incorporaciones y tras la entrada en calor a cargo del profesor Silvio Erramuspe el entrenador probó un posible once para el domingo. Federico Grosso en el arco, una línea de tres con Federico Giaccone, Sebastián Olivieri y Jerónimo Luna (jugaría Nicolás Nava). En la zona media Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Joaquín Villa y Miguel Maldonado, el enlace fue Rúben Mansilla y los puntas Nicolás Rolandelli y Matías Silea.

La lista de buena fe se cerrará mañana temprano para ser enviada al Consejo Federal, no se descarta que puedan estar jugadores que actuaron en Club Mercedes en el Argentino B, es que la reciente retirada del “Blanquinegro” hace que algunos futbolistas puedan sumarse a otros clubes para el futuro TDI.

Indumentaria
El sábado Estudiantes estrenará camiseta, la misma fue presentada esta tarde y es un diseño distinto al que venía vistiendo el equipo en la Liga. Lo importante son los números amarillo bien visibles que se distinguen a lo lejos, también habrá una alternativa que será verde.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.13 10:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba