rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/01/12
El Frontón vuelve a marcar una diferencia
Los de San Andrés de Giles triunfaron en su cancha con una producción más que aceptable. Juventud acumuló su segunda derrota y queda comprometido para el futuro. El domingo desde las 19 jugarán Palometas y Club Mercedes.


 


 La Zona 32 volvió a tener fútbol, fue en la tarde del sábado cuando en su cancha Frontón supo como quedarse con el resultado ante un Juventud que volvió a pecar de inexperiencia. Lo que propuso el local fue jugar la mayor cantidad de tiempo posible en terreno contrario, a partir de allí fue encontrando el camino del gol con una dupla como Oscar zapata y Alejandro Morada que se lucieron en el ataque, uno en la asistencia el  otro definiendo. 

Como equipo los de Suipacha mostraron muy poco, se quedaron sin Escudero que dejó la cancha lesionado y sufrieron la expulsión del defensor Bazán que a poco del final del primer tiempo insultó a contrario, entonces al escuchar esto el juez le mostró la roja. La producción de Frontón alcanzó para el 3 a 0, seguros en sus líneas los de San Andrés de Giles alimentan una ilusión al quedar como punteros. La preocupación invadió a Juventud que nunca pudo quebrar el arco de Daniel Buzzi.

Frontón 3: Daniel Buzzi, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Martín Domé, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Oscar Zapata, Joaquín Hernández, Pedro Gussoni y Ramiro Soria. DT: Carlos Dubois. Suplentes: Lautaro Pozzebón y Pablo González.

Juventud 0: Santiago Robledo, Martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Daniel Bazán, Victorino Caraballo, Ezequiel García, Jesús Oyola, Joaquín Sosa, Luis Lawler,
Matías Sánchez y Mario Escudero. DT: Miguel Aranda. Suplentes: Hernán Carreto y Ezequiel Flynn

Gol en el PT: A los 40’ Alejandro Morada para Frontón.
Goles en el ST: A los 8’ Alejandro Morada para Frontón y a los 31’ Ignacio Hazi para Frontón.
Cambios: Federico Grosso por Ignacio Lenard, Damián Quiroga por Pedro Gussoni y Juan Ramírez por Alejandro Morada en Frontón. Vicente Scarlaza (5) por Mario Escudero, Mauro Correa por Jesús Oyola y Diego Gallardo por Matías Sánchez en Juventud.
Arbitro: Ignacio Pastor (Liga de Escobar).
Asistentes: Ernesto Calegari y Tomás Sánchez (Liga de Mercedes).
Expulsado: Daniel Bazán en Juventud.

Clásico
La segunda fecha se cerrará en la tarde del domingo, con el resultado logrado por Frontón tanto Palometas como Mercedes están obligados a ganar, resultado que solo uno se podrá llevar, el empate no será negocio.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Los Palometas vs. Club Mercedes.
Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Mercedes).
Asistentes: Cristian Sgro y Juan Ugliarolo (Liga de Mercedes).

Posiciones: 1º El Frontón 6 puntos, 2º Los Palometas 3, 3º Club Mercedes y Juventud de Suipacha 0 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.12 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba