Anunciaron la instalación de 30 nuevas cámaras de seguridad para el control urbano. Estos nuevos equipamientos serán sumados a las 30 ya existentes en el distrito. De está manera planean controlar el flagelo de la inseguridad. Además compraron 15 camionetas con fondos provenientes del Ministerio de Justucia y Seguridad de la Provincia.
En declaraciones publicadas por www.lanoticia1.com, el Secretario de Seguridad, Esteban Rossi, explicó: "Las camionetas han sido totalmente pagadas, pero no se van a poner en funcionamiento todas las unidades. De ninguna manera se comenzarán a utilizar de manera conjunta, salvo el caso de tener que reemplazar alguna por razones de refacción o mantenimiento".
Y agregó: "Hemos destinado un móvil en el lugar donde se controlan las cámaras y el mismo sale a efectuar sus recorridas principalmente en la zona céntrica en apoyo de todo aquello que sea necesario, con personal especialmente seleccionado".
Por ultimo, Rossi, expresó: "En nuestro caso poder contar con otras treinta cámaras realmente nos cambia la vida porque terminamos de cubrir los lugares más problemáticos de la ciudad. Estas cámaras nos ayudan a poder controlar mejor y a determinar circunstancias especiales".