rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


31/01/12
Las “Albitas” de pretemporada en la ciudad
Los primeros entrenamientos los llevan adelante en distintos sitios. Para febrero tiene previsto dos amistosos en Córdoba con Belgrano y Racing. Llegaron tres incorporaciones provenientes de Chivilcoy.

 


 Comenzaron los entrenamientos para el equipo de futbol femenino de Vélez-All Boys,  en la ciudad las chicas conocidas como las “Albitas” buscan  la puesta a punto a cargo de Martín Blanco. El grupo de jugadoras suma kilómetros con salidas por las calles de Mercedes, extendiendo los entrenamientos en el campo de deportes de Vélez y la pista de Gendarmería.

El próximo el 9 de febrero el equipo viajará a la ciudad de Córdoba  para jugar dos partidos amistosos, uno con Belgrano y el otro con Racing. Este último a beneficio de un comedor de la zona del Racing cordobés, de regreso tendrán el primer compromiso oficial que es un  partido atrasado con Estudiantes de la Plata en el estadio del “Pincha”.

El técnico Barraza se muestra contento, es que llegaron tres refuerzos de la ciudad de Chivilcoy, una arquera, otra delantera y un enganche de 15 años. Esta última jugadora llega con buenas referencias. Por último, se aguarda por la presentación de la nueva indumentaria en la primera semana de marzo.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba