rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/02/12
En Casa Joven se gestionará la Tarjeta SUBE
Se informó que a partir del sábado 4 de febrero, un grupo de trabajo estará facilitando la gestión para los vecinos de Mercedes. “Queremos estar a disposición de la comunidad”, expresó el concejal Juan Pablo López.

Casa Joven se encuentra en la calle 33 esquina 14

 


La agrupación Casa Joven de esta ciudad dispondrá para los días venideros, y a partir del sábado 4 de febrero, de un grupo de trabajo que estará facilitando la gestión de la tarjeta SUBE vía web.

“Hay muchos vecinos que aun no han gestionado su tarjeta SUBE, y teniendo en cuenta la demanda existente, queremos colaborar con los trámites, dado que el Gobierno Nacional ha dispuesto la posibilidad realizar la gestión por Internet”, indicaron.

“Sabemos que existen muchos vecinos que por diversas situaciones se les complica realizar el trámite en los lugares habilitados y no cuentan con internet en sus hogares. Para esos casos, desde nuestro espacio queremos brindar un servicio para todos aquellos que tramitan por primera vez su tarjeta SUBE de forma online y que la reciban por correo postal en su domicilio completando un sencillo formulario”, aclaró Juan Pablo López, quien es concejal y máximo referente de la agrupación indicando que el sistema otorga un comprobante que el vecino se llevará impreso, donde consta la realización del trámite, y con el cual se puede consultar el estado del mismo.

“Fiel a nuestro estilo de siempre, queremos estar a disposición de la comunidad de Mercedes, y lo haremos facilitando los medios ha que dispuesto el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Transporte, con el fin de evitar la incertidumbre que desde medios malintencionados han creado sobre el alcance de este beneficio”, explicó López.

Vale aclarar que Casa Joven se encuentra en la calle 33 esquina 14 y permanecerá abierta a partir del 4 de febrero en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.30 horas

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.12 10:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba