rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/02/12
Se viene el octavo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en la ciudad de Mercedes
Se realizará entre el 10 y 11 de marzo y la inscripción está abierta hasta el 9 de marzo. La participación será en dos categorías diferentes. Habrá importantes premios en efectivo y facilidades para quienes vengan a la ciudad.

 


Entre el 10 y 11 de marzo de 2012 la ciudad de Mercedes será sede del Octavo Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La participación será en dos categorías diferentes: 

- Clásica: dividida en Personajes argentinos, Personajes extranjeros y Personajes exóticos,

- De Performance

Según se informó habrá importantes premios en efectivo, y se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones.

Se otorgará alojamiento y comidas. Se abonarán viáticos (pasajes de trenes, micros y combustible de ida solamente, sin excepción). Se pondrá un charter el domingo a la noche Mercedes – Retiro. Los que lo necesiten podrán hospedarse también el domingo por la noche.

CRONOGRAMA:

-  Sábado 10: Ratificación de la inscripción hasta las 18.00 en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio, calle 27 entre 24 y 26. 20.00 horas: Apertura del encuentro en Plaza San Martín. 21.00 a 01.00 horas: Exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público.

-  Domingo 11: 17.00 horas Exposición en la Plaza San Martín. 20.30 horas: Ceremonia de entrega de premios.

La inscripción es hasta el 9 de marzo de 2012 en la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nº 578, primer piso del Centro Cultural, Teléfono 02324- 431907 o por mail a culturamercedes@yahoo.com.ar.

En el reglamento se destaca que los dos primeros premios de las últimas dos ediciones (2010 - 2011) no podrán repetir los personajes en la edición siguiente (2012), y que se debe enviar fotografía del personaje acompañada de una breve reseña sobre sus principales características y puesta en escena para su aceptación y posterior clasificación en la categoría correcta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.12 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba