rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/02/12
Hubo una nueva reunión barrial en el Trocha
Los responsables de los barrios Calvillo, Eva Duarte, Peñaloza y Trocha intercambiaron ideas de trabajo. Le presentaron sus inquietudes al Sub Secretario de Desarrollo Social, Sergio Caballero.

 


Continuando con las reuniones que las diferentes autoridades municipales vienen llevando a cabo por los barrios de la ciudad, ayer jueves se realizó un nuevo encuentro entre referentes barriales pero esta vez con el Sub Secretario de Desarrollo Social, Sergio Caballero.

Tuvo lugar en la sociedad de fomento del Barrio Trocha, en donde los responsables de los barrios Calvillo, Eva Duarte, Peñaloza y Trocha intercambiaron ideas de trabajo y le presentaron a Caballero las inquietudes en lo que respecta a su área.

Quien también estuvo presente fue Paola Navarro, Coordinadora de los SUM, quien proyectó talleres para realizarse en los próximos meses en esas barriadas.

“A estas reuniones las estamos haciendo para que los barrios y la Municipalidad trabajen en conjunto por el bienestar de los ciudadanos”, manifestó en este sentido el intendente Carlos Selva.

Entrega de indumentaria de trabajo
En el día de ayer, jueves 2 de febrero, Carlos Selva estuvo presente en el Centro Integrador Comunitario para llevar adelante la entrega de indumentaria de trabajo a dos cooperativas del Centro, que van a comenzar a trabajar desde el próximo lunes 13 de febrero, para cumplir tareas de limpieza, zanjeo y veredas, en los diez barrios que abarca la influencia del mencionado Centro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.12 3:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba