rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/02/12
Reunión con el OCEBA para prevenir inconvenientes en el suministro eléctrico
Fue este viernes en la comuna. Participaron representantes de EDEN y la Cooperativa Levin. Se pone en marcha un plan estratégico de acciones, al que el OCEBA va a monitorear. Habrá reuniones mensuales y pautas a cumplir.

Ingeniero Gustavo Salomone, de Obras Públicas


 


En el día de hoy se realizó una reunión en la comuna con integrantes del OCEBA, EDEN, la Cooperativa Eléctrica Julio Levin y la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Por la Municipalidad estuvieron el ingeniero Gustavo Salomone, Fernando Galardo y la doctora Baccaro de la oficina OMIC; por EDEN concurrieron los ingenieros Marcelo Modarelli, Sergio Mejías y Oscar Ghiozzi; por la Cooperativa Eléctrica Julio Levin Eduardo Pedeuboy y Enroque Jasid; y por el OCEBA el ingeniero Roberto Yebara.

Labraron un acta de verificación y seguimiento del “Plan de Trabajos e Inversiones” en el sistema eléctrico presentado por EDEN, tanto en lo que se refiere a las instalaciones de baja, media y alta tensión, erigidas en Mercedes, como a sus instalaciones, para prevenir inconvenientes en el suministro eléctrico que los usuarios reciben.

Tras la reunión, Salomone especificó que todo se agravó con un corte de luz del 23 de diciembre y otro que le siguió: “El intendente convocó a todos los actores, llamó a una reunión que se armó hoy. Se expusieron las quejas por parte de la OMIC, que atendió los reclamos de los usuarios, la Cooperativa Levin planteó la afección en Gowland y Agote y lo que se viene sufriendo en el último mes con problemas en un alimentador, el número 8, que también lo sufrimos con las bombas de agua”, expresó Salomone.

“EDEN recibió los reclamos y lo que hay es un plan estratégico de acciones, al que el OCEBA va a monitorear. Habrá reuniones mensuales, pautas a cumplir y una vez por mes se va a controlar. Lo más importante es la poda que hay que hacer en la parte donde están los alimentadores aéreos. Esto se discutió en la reunión y EDEN con colaboración del municipio hará los trabajos en breve”, destacó Salomone.

Por otro lado, el funcionario informó tras la reunión que para la atención de usuarios se pondrá en marcha por parte de EDEN un 0-800 para los grandes clientes y un sistema de chat y mensajes de texto que no se saturará. “La gente podrá hacer el reclamo en la OMIC, en EDEN, por el 0-800 y en el chat. Todos estos temas son para mejorar el servicio”, agregó el ingeniero Salomone y expresó que la empresa prestataria alude “problemas de aduana” para la llegada de elementos importantes que se necesitan para la mejora de los sistemas actuales.

También se tocó el tema de la estación transformadora incendiada en 17 y 18. “Lamentablemente no hemos logrado aún que se reconstituya esa subestación, apuntando a eliminar el transformador que hay en la vereda en la calle 18 casi esquina 15. El seguimiento del OCEBA será importante para cumplir con las metas”, dijo Salomone y puntualizó que la próxima reunión será en la primera semana de marzo.

“Ya hoy se empezó a podar por parte de EDEN y la Cooperativa, veremos cómo avanza esto”, completó el ingeniero.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.12 6:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba