rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Solicitan iluminación y construcción de veredas
Ante la falta de alumbrado público en la calle 91 entre la calle 4 y las vías del ex ferrocarril San Martín, piden que el Ejecutivo estudie la factibilidad de instalarlo. Así también en el acceso al Barrio Belgrano y su vereda deteriorada.


 


En vista de la falta de alumbrado público en la calle 91 entre la calle 4 y las vías del ex ferrocarril San Martín, y considerando que en la mencionada arteria a partir del matadero “El Mercedino” no existe alumbrado público hacia el sur, camino al Cementerio Municipal, desde la Coalición Cívica ARI en el Concejo Deliberante piden que el Ejecutivo estudie la factibilidad de instalar alumbrado público.

En este orden, consideran que la iluminación “mejora la seguridad ciudadana” y que una “mejor visibilidad nocturna puede evitar accidentes de tránsito”. Además, el concejal José Cestari marca que en esa zona hay viviendas “que poseen servicio de energía eléctrica y por lo tanto están tributando la tasa de alumbrado, barrido y limpieza como lo estipula la Ordenanza General Fiscal e Impositiva”.

Por otra parte y ante la falta de iluminación en la vereda de ingreso al Barrio Belgrano y marcando que la vereda es la única vía de acceso peatonal al barrio, mediante un proyecto de resolución el bloque de la Coalición Cívica Ari propone que se estudie la factibilidad de colocar al menos dos luminarias como alumbrado público en la vereda de ingreso al Barrio Belgrano, en lugares equidistantes, entre la calle 91 y el criadero.

En tanto, viendo el estado en que se encuentra la vereda de ingreso al Barrio Belgrano, y que se han realizados arreglos en los lugares deteriorados  pero al poco tiempo se rompieron nuevamente en el mismo lugar o en otra parte del trayecto, y que “se están construyendo veredas y sendas peatonales en muchos barrios, este lugar también necesitaría ser incluido en un programa”, el mencionado bloque legislativo pide al Ejecutivo que vea la posibilidad de incluir en uno de los programas de construcción de veredas y sendas peatonales a la vereda de ingreso al Barrio Belgrano, calle 10 lado sur desde calle 91 a calle 99.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 7:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba