rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Transformador averiado provoca este lunes un corte de luz en el radio céntrico
Alta demanda de energía genera “condiciones de saturación en el sistema eléctrico”, según EDEN. Personal de la empresa realiza tareas de reposición del servicio, cambiando el transformador. Recomendaciones a usuarios.


 


Tal cual se informó desde la compañía de distribución eléctrica EDEN, debido a la situación sostenida de altas temperaturas el nivel de la demanda del sistema eléctrico ha crecido en forma importante, por lo que ofrecen “condiciones de saturación en el sistema eléctrico”.

“A raíz de esta situación, este mediodía se averió uno de los transformadores de 500 kva de la CT 33 de Mercedes, es una cámara subterránea que alimenta parte de la zona céntrica de Mercedes, la que se vio afectada por la salida del servicio”, puntualizaron.

“En estos momentos el personal de la empresa EDEN se encuentra haciendo las tareas de reposición del servicio, cambiando el transformador por otro de 500 kva”, indicaron.  

En este orden, EDEN brindó a sus clientes las siguientes recomendaciones relacionadas al uso más eficiente y responsable de la electricidad:

• Al encender el aire acondicionado, cerrar puertas, ventanas y cortinas y bajar las persianas en los momentos de más calor.

• Graduar la temperatura del equipo a una temperatura de 24°.

• Utilizar lámparas de bajo consumo

• Apagar luces y artefactos eléctricos que no estén siendo utilizados. No dejarlos en estado “stand by” (estado suspendido) ya que consumen el 15% más de electricidad.

• Colocar burletes en puertas y ventanas

• Controlar que la puerta de la heladera cierre bien y si el burlete está roto o deteriorado, cambiarlo ya que la heladera es uno de los artefactos que mas electricidad consume.

• Aprovechar la capacidad máxima del lavarropas.

• Usar la plancha a partir del momento que se enchufa.

La Empresa  posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba