rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
Descontento por nuevo horario para los trabajadores impositivos: “Es un capricho”
Así opinó el secretario gremial de AEFIP, Juan Martín Andrés. “Habíamos presentado alternativas que no fueron tenidas en cuenta”, marcó. Desde el viernes los empleados deben trabajar de 10 a 18 horas

Juan Martín Andrés, secretario gremial de AEFIP: “Vamos a rever nuestra estrategia", dijo


 


Luego de que se definiera un nuevo horario para los trabajadores impositivos, el secretario gremial de AEFIP opinó que se trata de “un capricho” del administrador esta nueva medida, siendo que plantearon desde esta seccional una alternativa para no realizar el cambio ante la necesidad marcada.

Lo cierto es que desde el viernes los empleados deben trabajar de 10 a 18 horas. En este sentido el secretario gremial de AEFIP, Juan Martín Andrés, indicó: “Nosotros estamos atentos a que habíamos presentado una medida de no innovar que luego se revocó e hicimos un reclamo extraordinario para intentar mantener la medida. Pero el jueves cuando estábamos en un plenario nos avisan de que había salido un fallo en contra por lo que no nos quedan muchas vías para no cumplir el horario”.

“Entendimos que luego de la negociación y la manera que se ha comportado el administrador que estamos en presencia de un capricho y un intento de desvío del foco de la atención. Dicen que querían mantener abierta la DGI por más tiempo pero hemos presentado alternativas que no fueron aceptadas”, expresó luego el secretario gremial de los impositivos.

Sobre estas alternativas, precisó: “En el interior queríamos seguir manteniendo el horario y establecer guardias pero nos están llevando a la lucha para evitar otros temas que están pendientes de discusión, y como el año pasado no tuvimos paritarias este año las tenemos que discutir”.

En tanto, este lunes a las 11 se reunirán con la Comisión Directiva y el cuerpo de delegados para evaluar todo lo sucedido desde el 23 de diciembre a la fecha. “Vamos a rever nuestra estrategia y prepararnos para un nuevo plenario que será el 27 de febrero y luego para un congreso en marzo desde donde saldrá una nueva estrategia”, informó Andrés.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba